ferias





Puerto Verde 2006






Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, nos han invitado a participar como empresa y hemos presentado un stand de RECICLADO, en este caso PAPEL, CARTÓN Y PLÁSTICO, con objetos creados y con una demostración permanente durante toda la feria. Parte del material producido ha sido entregado a la Concejalía para exposición.





Feria del Libro 2012. Añadimos talleres de reciclado.
Les invitamos a acompañarnos en la Feria del Libro 2013. Literatura Verde, del 25 al 28 de Abril.


Balance del 10º Aniversario: Pasaron los días de la Feria del Libro de Fuerteventura. Resultaron cortos para los que desarrollaron y participaron en las actividades de la programación, que han sido muy intensas y enriquecedoras. Nuestro stand de TRAZOS ha cumplido su objetivo de presentar el DÉCIMO ANIVERSARIO. Un festejo que tuvo 3 productos: 1 CD de 150 CLIPARTS, dibujos para imprimir, en jpg, para los colegios sobretodo, y también para el público en general. 1 DVD de 1000 CLIPARTS, dibujos hechos a mano, vectorizados para diseñadores, aunque no es exclusivo para este sector. 1 BLOG de ilustración, pinturas, libros de diseños, etc. hecho con mucho afecto por un gran amigo: Ramiro, para quien lo conozca. Y aunque las ventas se esperaban, el objetivo principal era estar presente como todos los años, darse a conocer a más centros educativos de la isla, y mantenerse unido a la educación por medio de la imagen gráfica. El trabajo ha sido arduo y por supuesto ha dado frutos personales. Se envió una invitación a todos los colegios de la isla un mes antes de la Feria y entre todos los centros que se presentaron se realizó el sorteo del material completo de TRAZOS*, CEIP Agustín Millares Carló, CEIP San José de Calasanz de Puerto del Rosario, CEIP María Castrillo de Corralejo… …Y el ganador del sorteo de este 10º ANIVERSARIO DE TRAZOS, Libros de diseño fue…: el CEIP MARÍA CASTRILLO de Corralejo... FELICIDADES!! El material sorteado fue: - Los 5 libros de TRAZOS - TRAZOS 6, English Book y apéndices A y B - Los 5 cuadernillos para pintar - 1 CD de 150 dibujos para imprimir en jpg También se hizo entrega de un certificado para el colegio con una dedicatoria especial, y marcalibros de la serie. Rosa Mª Alcaraz representante del centro ganador estuvo presente durante la Feria y conoció el producto de cerca y además le gustó mucho para trabajarlo en infantil, me ha llenado de orgullo que haya sido la ganadora del sorteo por el interés mostrado. Cualquier centro o persona interesada puede solicitar información del producto a través de mi e-mail: Dori Alessio

- - - - - - - - - - - - - -


Feria del Libro de Fuerteventura 2009: La Feria del Libro de Fuerteventura convoca cada año a público en general pero sobretodo a docentes y alumnos, escritores, cuentacuentos, etc. Por ello tengo un stand con todo el material de TRAZOS desde el 2002. Este año 2009, especialmente se presentará TRAZOS al completo en el Auditorio de la Biblioteca Insular, sede de la Feria en esta fecha, con motivo del 10º ANIVERSARIO de la edición del primer libro de TRAZOS, en Argentina, 1999. No te puedes perder: - Viernes 24, a las 19:00 h. Presentación de libros: Los miedos, de Juan Antonio Nieves Vera. Con ilustraciones de Dori Alessio. - Sábado 25, a las 13:00h. Presentación: Trazos, Dori Alessio. - Y todos los días en la Feria nos encontrarás en el stand de Crearte. Feria del Libro de Fuerteventura 2009, del 23 al 26 de abril en el Centro Bibliotecario Insular, c/Dr. Fleming nº 1, en Puerto del Rosario.


Feria del Libro 2014

Stand de Crearte

Feria del Libro 2019. Palacio de Congresos: Presentación del libro nº 20: Cuaderno de ejercicios para tu mano no habitual. Taller para escritores. Stand con todos los libros de Trazos.